Tecnología y otros vicios

Blog sobre tecnología de consumo linux y otros de mis hobbies

My Photo
Name:
Location: Distrito Federal, Mexico

IME de la UNAM Estudiante compulsivo e investigador aferrado

|

Thursday, October 06, 2005

De linux y sus limitaciones

La marcha de los sistemas GNU/LINUX hacia la conquista de las pc de escritorio parece irrefrenable. Después de pasar casi un año alejado de mi distribución favorita (Debian), quedé no solo sorprendido sino incluso algo decepcionado por lo sencillo que fué hacer funcionar todo el relleno de mi pc siendo que cuando inicié en él me costá mas de una desvelada y horas enteras de lectura, pruebas y decepciones. Claro que entonces como ahora era posible hacer funcionar todo lo que tenía pero era aún mas difícil hacerlo funcionar. finalmente he llegado al punto en que me quedé hace un año pero en mucho menos tiempo y ahorrandome muchos quebraderos de cabeza siendo que mi hardware es totalmente distinto del que tenía en mi primer intento. Ahora he avanzado un paso mas. Mi scanner ya funciona en Linux Mas delante iré recopilando lo que he ido aprendiendo en la esperanza de que a alguien le sea útil.
P.D. ¡¡Ah si las limitaciones!! bueno fuera de la escritura en NTFS no he encontrado algo mas que desearía pudiera hacerse